Hoy 1ro. de mayo, todos recordamos el día del trabajador, algunos lo hacen con una fiesta el día anterior, otros en el mismo día, ya sea con compañeros de trabajo o con amigos, una manera de darse un gusto y un obsequio por el esfuerzo de cada día en sus respectivos oficios.
Particularmente, mientras estuve trabajando en Personal por casi 12 años (algún día les contaré la historia), pasé las mejores fiestas del día del trabajador, ahí si que se celebra y en grande; los "colaboradores de la compañía" como le dicen ellos, realmente se sienten agasajados en su día y es uno de los eventos más esperados del año.
Luego que salí de ahí, empecé a trabajar como profesional independiente, por lo que ya no tuve el privilegio de participar de una celebración como tal, y ayer cuando las chicas decían que luego del encuentro iban a sus respectivas fiestas, me dió envidia!!!! Yo también quería mi fiesta del día del trabajador!!!!, pero bue... qué se le va a hacer.
Después me puse a pensar, qué prefería, una fiesta del día del trabajador o mi independencia laboral, tal como la tengo hoy? Y haciendo la comparación entre cómo manejo mi vida profesional vs. lo que hacen hoy las chicas, me di cuenta que lo tengo no se compara con nada y que esa libertad de trabajar a mi manera, es lo máximo!!!!
Así que en este día, me autofelicito por mis logros y me celebro a mi misma, deseándome muchos más años de trabajo y éxitos, en el camino a la excelencia profesional.
Salud por mi!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario